Tratamientos

Descubre nuestros tratamientos dermatológicos personalizados para el cuidado de tu piel.
Tratamientos

Mesoterapia

Este tratamiento consiste en realizar múltiples inyecciones de activos o fármacos de alta eficacia para la obtención de efectos beneficiosos o terapéuticos en la piel. Lo más habitual es inyectar ácido hialurónico con vitaminas a nivel superficial para obtener una hidratación profunda, mejorar el aspecto de la piel y corregir arrugas finas. Las zonas más frecuentemente tratadas son la cara, el escote y las manos. En función del producto, también es posible mejorar cicatrices, flacidez y manchas. Es un tratamiento ambulatorio bien tolerado, que se puede hacer con crema anestésica.

Mesoterapia capilar

Consiste en la realización de infiltraciones de fármacos con eficacia clínica demostrada en el cuero cabelludo con el fin de estimular su regeneración, el crecimiento del cabello y la mejoría de distintos tipos de alopecia. Se puede realizar con anestesia tópica o inyectada.

Microneedling

Es un tratamiento para mejorar la calidad de la piel, las arrugas finas, las cicatrices y las manchas que consiste en facilitar la penetración de principios activos en la piel mediante un dispositivo de microagujas. El tratamiento es completamente personalizado ya que los principios activos utilizados varían en función de la patología que se desea tratar. Es un tratamiento muy buen tolerado. También se puede realizar con crema anestésica.

Infiltraciones terapéuticas

Consisten en la introducción de sustancias mediante una aguja muy fina en la piel para el tratamiento de distintas patologías, siendo la más habitual las cicatrices. Este tratamiento permite mejorar el aspecto de las cicatrices, aplanándolas y reduciendo el picor y el dolor.

Infiltración de toxina botulínica

Es la inyección de toxina botulínica, una sustancia que bloquea las terminaciones nerviosas de los músculos que hay por debajo de la piel, con el fin de suavizar la expresión y aportar un aspecto más descansado. Es un tratamiento ambulatorio bien tolerado, aunque se puede hacer con anestesia en crema. Las arrugas se van eliminando de forma progresiva en unos días y el resultado dura de 4-6 meses. 

Además, la toxina botulínica es el único tratamiento no quirúrgico para eliminar la sudoración excesiva (hiperhidrosis), siendo efectivo en más de un 90% de los casos de hiperhidrosis axilar. Se realizan múltiples inyecciones superficiales de toxina botulínica en las axilas para bloquear la sudoración. Es un tratamiento ambulatorio muy bien tolerado que también se puede hacer con crema anestésica. La duración del efecto empieza a las 3-5 días y dura aproximadamente 6 meses.

Rellenos dérmicos

Consisten en el empleo de ácido hialurónico para reposición de volúmenes (como es el caso de los labios o los pómulos), reducción de las arrugas o surcos y remodelado facial (efecto contouring). El ácido hialurónico tiene las capacidades de atraer agua y producir colágeno. Es un producto de relleno reabsorbible, con una duración de 6 a 18 meses en función de su tipo y composición. Son tratamientos ambulatorios bien tolerados que se pueden hacer con anestesia en crema o loco-regional en la consulta. El efecto es inmediato. Cada paciente requerirá un tipo de relleno y una cantidad en función de los signos que queramos corregir y de los volúmenes perdidos.

Bioestimuladores del colágeno

Este tipo de tratamientos te podrán ayudar a lograr una piel más firme, tersa y juvenil tanto en el rostro como en otras zonas del cuerpo donde hemos perdido firmeza y elasticidad, como el cuello, el abdomen o los brazos. Mejora las arrugas, la calidad de la piel y la flacidez, y dale la bienvenida a una piel radiante y rejuvenecida.¿Todavía tienes dudas? ¡Pásate por nuestra clínica! Te recomendaremos el tratamiento que más se adapte a ti para conseguir una piel más joven.

Peelings químicos

Consisten en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel que producen una exfoliación para estimular su renovación. La profundidad y el tipo de peeling variará según la patología que se quiera tratar. Los peelings más habituales son los superficiales y los medios. 

Los peelings son tratamientos ambulatorios y no requieren anestesia. Se producen enrojecimiento y/o descamación después del tratamiento, que durará de 1 a 2 semanas en función de la profundidad del peeling. Es necesario realizar varias sesiones según la patología a tratar. 

Con los peelings es posible tratar las manchas, las cicatrices, las arrugas finas, mejorar la textura de la piel y cerrar los poros.

Luz pulsada

La luz pulsada es una fuente de luz que permite eliminar manchas, rojeces y estimula la producción de colágeno. Por tanto, sus efectos son homogeneizar el tono de la piel y mejorar su textura, reducir los poros, aportar luminosidad y reducir las arrugas finas. Se trata de un tratamiento no invasivo, ambulatorio y muy útil en patologías como los léntigos solares, la cuperosis y el fotoenvejecimiento. Las zonas más habitualmente tratadas son la cara, el escote y las manos. En función de la patología, se requieren de 1 a 3 sesiones, con intervalo mensual.

Láser fraccionado no Ablativo

Se trata de un láser que actúa en las capas más profundas de la piel para producir colágeno y elastina. Es muy útil para el tratamiento de cicatrices de acné y estrías. El tratamiento es ambulatorio y se realiza con crema anestésica. Se requieren varias sesiones, habitualmente 3 o 4, con intervalo mensual.

Láser ablativo CO2

Es una herramienta muy útil en la consulta del dermatólogo, ya que permite eliminar de forma eficaz y con muy buen resultado estético lesiones benignas de la piel y realizar tratamiento de fotorejuvenecimiento y eliminación de arrugas o cicatrices en casos seleccionados. El tratamiento se realiza con anestesia local y suele bastar con 1 sola sesión.

Terapia Fotodinámica

Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de un fotosensibilizante y posterior exposición a una fuente de luz roja. Está indicado en pieles con fotodaño severo, ya que reduce las lesiones pre-cancerosas de la piel, mejora su textura, su grosor y su luminosidad. Está indicado para pacientes con importante daño solar en la piel (campo de cancerización) y algunos tipos de cáncer de piel. En función de la patología, se requieren 1 o 2 sesiones con intervalo mensual.

¿Necesitas una consulta personalizada?

Agenda tu cita y déjanos ayudarte a conseguir la mejor versión de tu piel

Pide tu cita ahora